domingo, 22 de junio de 2014

La mente retorcida de Joan Cornellà

Hola gente del mundo digital.


Hace un tiempo navegaba por mi pagina de entretenimiento favorita y me tope con una tira cómica que en mi opinión no tiene nada de cómica y es más bien demasiada bizarra, después de un tiempo de seguir topándome con estas tiras decidí investigar a la persona responsable de esto y bueno. Señoras y señores, Joan Cornellà.

 

Joan Cornellà Vázquez es un ilustrador e historietista español, nacido en Barcelona el 11 de enero de 1981. El es un licenciado en bellas artes y ha colaborado en varias publicaciones como "la cultura del Duodeno", "el periódico", etc. Y a estado trabajando para la revista "el jueves".

La cosa aquí es que él se dedica a hacer tiras cómicas con una combinación de humor absurdo y el humor negro. Sé que hay mucha gente que hace este tipo de combinaciones que la reacción que provoca en sus lectores es de asco y solo eso, pues las publicaciones de Joan solo te dejan con un una risa culpable y una reflexión profunda de a dónde irá a parar el mundo.

Sus tiras cómicas pueden tener una situación común en la que un anciano es asaltado por un ladrón y este solo le roba su gorro, pero se pueden ir al extremo en el que el anciano se corta intencionalmente su pierna para arrojársela al ladrón y recuperar su gorra.

Lo que más me sorprende de esto es la expresión de las personas la cual es de una sonrisa como si nada pasara pero con mirada que dice  estoy loco y no me importa.

Aquí abajo les pondré unas cuantas tiras cómicas para que vean a lo que me refiero y si quieren ver más les dejare abajo el link para ir directo a su blog.








Cuídense y nos veremos luego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario