domingo, 29 de junio de 2014

Es hora de un cambio

Hola gente del mundo digital.

El día de hoy no le hablare de algo que haya visto o de alguna caricatura o película. Les hablare de un problema que he tenido con mi sobre peso y los mil y un intentos que he hecho para perderlo.

Desde que tengo recuerdo yo siempre he sufrido de obesidad y eso me afecto mucho durante mi niñez, mi madre dice que todo empezó cuando una nana le daba pereza darme de comer y solo me hacia palomitas de microondas. Esa manía de comer se me quedo en la actualidad y no es algo de lo que este orgulloso.

Las formas de bajar de peso eran buenas: dietas, ejercicio, solo comer comida sana, un poco de medicinas, etc. Pero todo terminaba en desperdicio porque mi mente siempre prefiriere un chocolate a una buena comida.

Muchas personas con obesidad tienen el deseo de solo comer porquerías porque no les gusta las verduras (incluso cosco personas que no les gusta el sabor del agua). Pero yo soy diferente, me gustan la mayoría de las verduras y es demasiado raro que yo me tome un  refresco, la razón de mi obesidad son las harinas, pastas y el pan dulce.

Cuando por fin digo que puedo lograr bajar unos kilos al día siguiente sin razonarlo me encuentro en una tienda comprando una bolsa grande de frituras con un bote de helado ara comerlo en un día. Y la verdad ya me canse de este asunto. He intentado ir con 2 distintos nutriólogos para que me ayuden pero igual pienso que puedo engañarlos con estupideces como "solo son unas galletas" o "que es lo peor que podría pasar?" pero ya se acabo.

A partir de este momento he decidido intentarlo una vez mas y esta vez no lo hare solo, que es el error que siempre he cometido.  simplemente dejare de comer en grandes cantidades, no me privare nada pero me controlare para comer balanceado todos los días.

Como dijo mi madre hace poco: tardaste mucho tiempo en tener ese peso, igual tardaremos mucho en perderlo, la cosa es tener paciencia".


Nos veremos pronto gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario