domingo, 13 de octubre de 2013

Rayman legends

Hola gente del mundo digital.

Sé que este juego es ya un poco viejo y quizá muchos no lo conozcan pero es uno de mis juegos favoritos desde su primera aparición en Nintendo wii, hablo de Rayman, mas específicamente hablando Rayman legends.

Este juego tubo su ultimo gameplay clásico en el 2003 con Rayman 3 para la Nintendo game cube, ya que sus 2 nuevas entregas cambiaron de estilo grafico, dejando ver una nueva aventura creativa, ingeniosamente divertida y visualmente espectacular con Rayman origins para wii y Nintendo 3ds.

En Rayman legends se conserva las bases de origins pero dándole además nuevos elementos novedosos que brindan una experiencia genial queriendo aprovechar las cualidades de la WiiU. Además para ser un titulo multiplataforma, en la WiiU será mas dinámico por el uso de la Gamepad.

En la aventura individual habrá momentos n los que deberás realizar ciertas acciones especificas para que tu personaje avance mientras manejas plataformas, cortas cuerdas, descubres objetos o inutilisar a enemigos. También tiene la modalidad de disfrutar tu juego en la pantalla táctil sin la necesidad de ver la televisión para no molestar a otras personas en la misma habitación.



En origins hay partes en las que si te detienes el juego se acaba, aquí en legends le dieron otra dinámica mas atractiva en la que tendrás que moverte sin detenerte cruzando los obstáculos al ritmo de la música, lo cual es genial ya que por ejemplo en castle rock (nivel de prueba en la demo del juego) todo el escenario se mueve e interactúa con la música, los enemigos cantan y siguen el ritmo lo cual da un aire fresco a todo el diseño del juego.

Los gráficos son toda una obra de arte en movimiento, cuidaron cada detalle y le dieron un toque rustico tanto a los escenarios como a los personajes como si estuviéramos viendo una pintura de la época de los vikingos pero retorcida para entrar al mundo de Rayman.


Aquí les dejo el link de la pagina oficial.



Nos vemos la proxima semana cuídense!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario