domingo, 20 de octubre de 2013

Aviones: de la película a el vídeo juego


 Gente del mundo digital
hoy les traigo otro juego que se basa en una película de Disney Pixar que muchos niños estaban esperando desde que salió la película, señoras y señores llego a su consola favorita, aviones.


Ok para empezar no sé por qué tanta espera en esta película ya que en si es una copia de cars por las siguientes razones: la película se trata de una carrera de aviones, nadie cree que el avión protagonista pueda ganar la carrera y el malo de la película es de color verde! Si para mí esto se me hace los mismos objetivos pero con otro punto de vista y otros personajes.


Ahora hablando del juego, los eventos del juego son la continuidad del desenlace de la película. Aquí estará haciendo misiones e incluso carreras en donde encontraras y jugaras con personajes conocidos de la película como Dusty, Echo, Bravo o Ishani entre otros. En total son 10 personajes a elegir para completar las misiones.


La gente de Disney decidió mantener un alance entre lo que hay en la película y lo que hay en el juego, por eso los escenarios estarán inspirados en la película, así que estaremos en lugares como propwash Juntion, hasta los terrenos de China.


El modo historia tendrá la opción de dos jugadores simultáneos, con la oportunidad de que el jugador 2 podrá salir y entrar al juego en cualquier momento que desee. Y en cuanto a graficas los animadores se decidieron por dejar las cosas simples y no darle tanto detalle a los escenarios y esto se nota mas cuando estamos volando sobre los océanos, más que nada en el movimiento de las olas.

En fin, este es un titulo para gente no exigente (ósea a los niños), porque el reto que presenta el juego no es nada difícil y se podrán mover con facilidad por todos los escenarios con facilidad. El juego cuenta con doblaje de voz con los mismos actores de la película para que no se pierda la ilusión.


Aquí les dejo la pagina de Nintendo con este juego para que lo pasen a revisar.



Nos vemos la próxima semana cuídense!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario