domingo, 15 de septiembre de 2013

The legend of zelda: the wind waker HD!!

Hola gente bonita de todo el mundo digital!
El día de hoy les traigo mi opinión personal sobre uno de los remake que está causando sensación en los amantes de nintendo: The legend of zelda the wind waker.
Este juego en lo personal me gusto mucho su tipo de animación 3d llamada cel-shaded que se conoce por su tipo de animación 3d pero que hace que los personajes parezcan dibujos 2d y es algo que se me hiso ideal para el concepto de una versión infantil del héroe del tiempo, y agregar el que puedas surcar los mares con la batuta de los vientos fue algo innovador en los juegos de zelda.
La historia comienza después los eventos ocurridos en ocarina del tiempo cuando un mal estaba consiguiendo la trifuerza y este fue sellado por un hombre vestido de verde, la paz estaba restaurada y tiempo paso, hasta que un día en varios pueblos e islas conocido el "el gran mar" este mal resurgió para buscar nuevamente la trifuerza, la gente esperaba que el legendario hombre vestido de verte volviera a acabar con el mal pero este no apareció y los pueblerinos solo pudieron rezarle a los dioses.
 En estos pueblos se tiene la tradición de vestir a los niños a cierta edad con ropas como las del gran del héroe del tiempo como un proceso para convertirse en hombres. El inicio de la aventura se da en el cumpleaños de link, el cual tiene que vestir estas ropas.
Todo parece un día normal en "el gran mar" pero todo cambia cuando una ave gigante surca los cielos con una chica en sus garras y un barco persiguiendo al ave. Para la demás historia mejor consigan el juego para wii u y conozcan o revivan esta gran historia.
El 23 de enero del 2013, Eiji Aonuma anuncia el remake para wii u, el cual presenta una mejora grande en los gráficos así como el uso renovado de los instrumentos del la wii u.
Para mi la verdad es un alivio ya que en mi game cube se me hacia desesperante que no tengo el tinglevisor y pues no se que ocurre cuando lo uso, y n me importa que me lo cuenten o verlo en acción por medio de vídeos  yo quiero ver que pasa y pues cuando tenga la consola y el juego juro  que se los contare!!!
Otro alivio para mi es que el barco que navegamos ya no es tan lento lo cual se hacía tedioso aburrido porque el mapa del mar es enorme.
Y volviendo a los gráficos, pues veo las imágenes y los videos y se me hace que lograron muy bien el contraste de colores tanto del mar y del cielo como de las junglas y las mazmorras, sin duda será un deleite para mis ojos y para los suyos.


Acá les dejo el link para que vean más de la historia y otras cositas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario