sábado, 28 de septiembre de 2013

Mario y Donkey Kong

Hola gente del todo el mundo

Les trigo en esta entrada un vistazo a lo que es el juego de juguetes que me ha gustado desde sus inicios en la Game boy advance, no estoy hablando de Toy story, estoy hablando de Mario y Donkey Kong.
Desde su aparición con otro nombre que sería Mario vs Donkey Kong, esta serie se ha vuelto una de mis favoritas no solo por sus gráficas variadas ni por la historia tan simple y divertida, sino que me ha gustado por el reto que presentan en cada entrega.

En este juego que sería el primero de la saga en la Nintendo 3ds, se ha puesto un papel muy importante el uso de la pantalla táctil de la consola para el desarrollo de cada una de las tareas que nos propondrá el juego. En la pantalla superior estará un mini Mario que caminara hacia un vacio, nuestra tarea es será acomodar bloques con flechas que indican la dirección que tomara nuestro mini Mario con el único objetivo de llevarlo a la meta.

También harás otras cosas como lanzar a mini Mario con una resortera para destruir bloques y un montón de mini juegos que le dan gran variedad este título, y si todo sale bien se estrenara este mismo año.
Ya veremos que otras sorpresas nos esperan de este juego. Yo en lo personal me gustaría una modalidad para jugar con otros video jugadores del mundo en un modo cooperativo o en modo versus con otros retos para ganarle a mis amigos. Solo es cuestión de espera y reunir dinero para comprarlo jeje.

Acá dejo el link si quieren ver videos y conocer más del juego.


Ok bueno para despedirme quiero mandarle un gran abrazo a mi hermano Carlos que el pasado jueves cumplió años.


TE QUIERO MUCHO CARLOS CUÍDATE

MUCHO ERES UNA PERSONA MUY FUERTE Y GENIAL Y UN GRAN HERMANO!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario