martes, 10 de diciembre de 2013

Shantae 3ds y WiiU

El día de hoy les traigo un regreso de un videojuego que salió para el Game Boy Color en el año 2002, con un éxito pequeño y un videojuego cancelado, la compañía Way Forward decidió darle otra oportunidad con una continuación del videojuego que ahora está a punto de sacar 2 títulos mas de la hermosa genio. Estoy hablando de Shantae and the pirate's curse.

En mi opinión, me parece que el juego para Nintendo 3ds tendrá la misma mecánica que sus predecesores y se verá genial con la tecnología de tercera dimensión de la consola, esto sin contar que pueden darle un retoque a los diseños e los personajes y elementos de pantalla que le podrían dar mas profundidad que en su segunda parte en Risky's revenge.

En otra consola que sería la Nintendo WiiU se sabe que harán una versión en HD y que están en fase de creación de personajes para darle un nuevo giro en graficas 3d con animaciones en 2d lo que sería genial ya que al ver los trailers del juego se ve que está quedando muy bien.




Solo espero que no balan a cancelar ninguno de estos dos títulos, pues aun me acuerdo de la decepción que tuve al ver que se había cancelado una versión en Game Boy Advance que muchos (pero no la mayoría estábamos esperando con tantas ansias.

Espero que a todos los que siguen mi blog se decidan darle una oportunidad este juego que se ve que están explotando todo su potencial grafico  ya que no se bien si el juego conservara su gameplay en el WiiU.

Aquí les dejo enlaces de los 2 juegos para que le hachen un vistazo.



Nos veremos pronto cuídense!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario