domingo, 10 de noviembre de 2013

Sonic Boom

Gente del mundo digital.

Hace unos días estaba navegando por 9gag y me tope con una imagen muy extraña que tenia de titulo "por favor no lo arruines Cartoon Network" y cuando le puse la debida atención me di cuenta de que eran siluetas de los personajes de Sonic the Hedgehog. Así es gente se lanzara otra serie animada de el erizo azul.
Sonic boom será el titulo de esta nueva serie y se estrenara en el 2014 en estados unidos por Cartoon Network. Ok de acuerdo me gusta el erizo azul casi tanto como amo al plomero bigoton, pero vamos, hay 4 series antes de esta nueva con Sonic X siendo la ultima transmitida.

Porque no se hacen más series de Mario Bros? O de la leyenda de Zelda? Aaaaah claro es porque Nintendo no quiere que vuelva a pasar otro desastre mundial como lo fue con la película Super Mario Bros que salió en 1993 (el año que nací) donde se salió la tontera de que el apellido de los hermanos es Mario, "me llamo Mario Mario señorita y el es mi hermano Luigi Mario", o que Bowser es un humanoide todo feo donde su forma "real" solo sale unos segundos y no diré mas que me salgo del tema.

Sonic es un gran personaje pero Sega necesita empezar a sacarle mas provecho con mejores juego que haciendo más series de televisión. Tuvo su caída con Sonic the Hedgehog para la Xbox, pero se fue recuperando con Sonic and the secret rings y ahora con Sonic colors, pero vamos, Sega necesita enfocarse más.

Espero que la serie sea buena ya que tienen 57 capítulos de 11 minutos de duración para atrapar mi atención, si no pues será otra serie para que durara 2 meses  al aire como máximo...

Aquí el enlace a la noticia


Me despido cuídense y nos vemos la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario