domingo, 8 de junio de 2014

Grinbuzz la pagina genial

Hola gente del mundo digital.
El día de hoy les quiero hablar de una página de internet que ha estado ayudando a mucha gente de una forma inusual a la que ya estamos acostumbrados, me refiero a pagina llamada Grinbuzz.com.

Supongo que en algún punto de nuestra vida viendo televisión, nos hemos topado con un anuncio de un locutor o presentador famoso que nos presenta un pueblo en muy mal estado que tiene a niños pobres que no tienen nada para comer y la única solución a todo este problema es que les llames  les des tu tarjeta de crédito y serás padrino de un niño dándole sustento económico y con la grata recompensa de que ellos te enviaran una carta misteriosamente escrita en tu idioma y con una caligrafía entendible del niño al cual estas apadrinando.


En Grinbuzz.com también apadrinaríamos a un niño de áfrica pero nosotros ayudaremos haciendo una tarea demasiado fácil: ver videos de anuncios.

La pagina está diseñada para que uno se haga un perfil y se ponga a ver videos, cada video que nosotros veamos se acumulara una cantidad de "huellitas" que al momento de llegar a las 2500 "huellitas" entre todos los que usan Grinbuzz, pagamos una mensualidad de sustento de un niño en áfrica. El dinero sale de todas las compañías que deciden dar  dinero a la pagina para que su publicidad se vea y un porcentaje del dinero se usara para el mantenimiento de la pagina y el resto a los niños.


Uno se podría engañar diciendo que la pagina es un fraude y que donde vemos los resultados. Pues la prueba está en que a un videobloger famoso de nombre JPelirrojo, estuvo promocionando a Grinbuzz desde su canal en youtube por un tiempo y Grinbuzz lo llamo para visitar Ghana para grabar unos videos y ver el progreso que se ha hecho en un pueblo gracias a las miles de "huellitas".


Esta página se merece ser visitada y si tienes ganas de ayudar te puedes volver anunciante o solo un visitante que vea vídeos.


Aquí el enlace de la pagina.



Nos veremos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario